La Aguada Polo

La temporada 2012 de La Aguada vino con varios cambios. El primero la creación de dos equipos de alto Hándicap para jugar los abiertos. Con ésto surgió la necesidad de renovar el logo de la marca y generar un logo más sintético, más moderno que englobe a La Aguada como Holding y se adapte a sus diferentes unidades de negocio.

La Aguada is one of the best polo teams in Argentina and the world.. Bunker3022 handles their identity and communication. In 2012 we proposed them to redesign their logo with a modern look and an image that encompassed La Aguada as a holding. After we launched the new identity we`ve been creating every year various pieces for each of its business units.
La Aguada es uno de los mejores equipos de polo de alto handicap en Argentina. Bunker3022 maneja su identidad y comunicación. En el año 2012 propusimos rediseñar el logo por algo más moderno más moderno que englobe a La Aguada como holding y se adapte a sus diferentes unidades de negocio. A partir de esta identidad año trás año venimos creando diversas piezas para cada una de sus unidades de negocio.
Back to Top